Actualidad

Santa Lucía permitirá los actos de colación de manera presencial

Santa Lucia permitirá los actos de colación de manera presencial para aquellos alumnos que estén cursando sexto grado (EGB 3) y sexto año del nivel secundario. Así lo confirmó su intendente José Sananez por medio de una publicación realizada en su cuenta de Facebook

El mencionado jefe comunal informó que concretará una reunión con las autoridades de los establecimientos escolares con el fin de organizar los protocolos sanitarios que se implementarán en los eventos académicos.
 
"Este intendente ya consensuó con un ministro encargado de este tema y estamos habilitados para decidir de hacer o no dichos actos", explicó Sananez.
 
En tanto, en los últimos días circuló por las redes sociales un petitorio en el cual los estudiantes de algunas escuelas capitalinas exigían que le permitan llevar adelante los actos de colación.
 
Esa posibilidad estaría descartada por parte del Ministerio de Educación provincial, por sobre todo en las ciudades de Corrientes, Paso de los Libres y Bella Vista, debido a la situación que atraviesan esos lugares ante la pandemia del coronavirus.

Fotos del día