Actualidad

Pronóstico: Renuevan alerta meteorológico para Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con cielo nublado, mucha inestabilidad, probabilidades de lluvias y tormentas a lo largo del día. Rige un Alerta Meteorológico sobre todo el territorio provincial, y se espera que la temperatura alcance los 29 grados de máxima. Todos los detalles en esta nota.

Luego de varios días de calor intenso, la inestabilidad y la lluvia han arribado a esta región del país. De hecho, se espera esta situación se extienda a lo largo del fin de semana. Cabe recordar que rige un Alerta Meteorológico sobre el territorio provincial, y que en la madrugada del jueves ya se registraron 39 milímetros de agua caída sobre la capital (datos del ICAA).
 
“Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes con ráfagas muy intensas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica. Las precipitaciones podrían superar los 60mm en forma localizada”, indica el informe emitido por el servicio oficial de meteorología.
 
Respecto de la temperatura, se ha registrado un descenso considerable a comparación de los días anteriores. Para este día, la minima se ha ubicado en los 19 grados, mientras que la máxima estimada podría alcanzar los 29 a 30 grados.
 

Fotos del día