Actualidad

Patota liderada por una mujer armada atacó a una familia en un barrio de Corrientes

Una patota integrada por tres hombres y una mujer atacaron una vivienda en el barrio Sol de Mayo de la capital correntina. La Policía debió actuar con extrema rigurosidad para reducir a los violentos. La mujer tenía en su cintura un arma de fuego.

El hecho de extrema violencia ocurrió esta madrugada cerca de las 5 cuando a través del 911 se alertó a los móviles policiales sobre una violenta riña en proximidad de las calles Departamento Mercedes y Dávalos en el Barrio Sol de Mayo.
 
 
 
A los pocos minutos se hicieron presentes varios patrulleros y constataron la presencia de cuatro personas que en aparente estado de ebriedad y con mucha violencia se encontraban agrediendo con piedras y botellas a un grupo de personas que se encontraban resguardándose en el interior de una vivienda.
 
Fueron inmediatamente reducidos y demorados tres jóvenes de sexo masculino y una mujer, a quien al momento de realizarsele cacheo de seguridad, se constató que entre sus ropas llevaba un revolver calibre 32 largo.
 
Inmediatamente fueron trasladados a Comisaría Décimo Primera, habiéndose brindado asistencia a las personas agredidas que se presentaron en dicha dependencia policial a radicar denuncia penal.

Fotos del día