Actualidad

Fase 3 en Corrientes: 54 personas no justificaron su presencia en la calle y terminaron demoradas

Fue luego de que la policía llevara adelante diferentes operativos en la capital provincial. Los uniformados también secuestraron motos y bicicletas. 

54 personas fueron demoradas por la policía porque no lograron justificar fehacientemente su presencia por las calles de la ciudad. Esto ocurrió en las primeras horas de este domingo tras varios operativos llevados adelante por los efectivos policiales.
 
Los procedimientos también dejaron como saldo el secuestro de 14 motocicletas y dos bicicletas, según indicaron fuentes oficiales.
 
En tanto, los uniformados en conjunto con inspectores municipales llevaron adelante diferentes controles en 24 locales comerciales de la capital correntina. Como consecuencia de estos procedimientos, dos negocios fueron clausurados y otro recibió una infracción.
 
Los operativos se realizan con el objetivo de bajar la movilidad dentro del marco de la vuelta a Fase 3, que se inició el viernes 13 de este mes y que se extiende hasta hoy 22 de noviembre.
 
Esa medida había sido anunciada por el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, con el objetivo de darle un freno al ascenso de casos de coronavirus en la capital provincial.

Fotos del día