Actualidad

Valdés, por testeos masivos: “Cuanto más se mide, más casos vamos a encontrar”

El gobernador Gustavo Valdés se refirió a los testeos masivos que se realizan desde el lunes en Capital. “Sabíamos que podía darse esto del aumento de casos: cuando más se mide, mas se encuentra”, dijo.

 “Hay un importante aumento en los números de casos, pero más allá de eso salimos a detectar, a buscar. Y lo advertimos: esto iba a pasar”, expresó Gustavo Valdés, en referencia al aumento de números de contagios en Capital.
 
“Esto tiene que ver con que vamos a seguir con la metodología. Y la gente deba saber que cuando pedimos un parate de la actividad es que la situación es compleja”, sostuvo
 
Obras en plaza 25 de Mayo
 
El primer mandatario provincial fue abordado por Raúl Acevedo mientras observaba el avance de las obras en plaza 25 de Mayo.
 
“Quedan obras secundarias. Ya está terminado todo casi al 100%”, dijo el Gobernador
 
“La obra incluye la restauración de la histórica fuente. Estamos hablando de un lugar que forma parte del casco histórico de Corrientes. Buscamos la revalorización de la zona, en la idea de hacer fuerte al patrimonio cultural y turístico que tenemos. Eso es fundamental para el desarrollo de la ciudad”, resaltó

Fotos del día