Actualidad

Un Concejal de la ciudad de Corrientes dio positivo por coronavirus

El concejal de la Coalición Cívica Ari Fabián Nieves dio positivo por COVID-19, confirmaron este martes a La Dos. Además, la concejal Soledad Pérez se encuentra aislada por mantener contacto estrecho con un caso positivo-

La sesión del Concejo Deliberante de Corrientes inició en la tarde de este martes aunque el tema que mayor atención concita, el aumento del boleto, no podrá ser tratado debido a la incidencia del coronavirus en el cuerpo.
 
COVID-19 en Corrientes
 
El parte epidemiológico de la provincia de Corrientes  que en la fecha incorpora los resultados de la estrategia de búsqueda activa de los contagios de Covid-19, testeos en los barrios, arroja que se registraron 442 nuevos casos de Coronavirus.
 
De los activos positivos 1462 corresponden a Capital, 87 Paso de los Libres, 2 Santa Ana, 31 Goya, 74 Bella Vista, 3 Empedrado, 4 Riachuelo, 6 Itatí, 15 de Mercedes, 2 Santo Tomé, 6 Saladas, 1 de Curuzú Cuatiá, 4 San Roque, 8 de Esquina, 2 Gobernador Martínez y 5 Lomas de Vallejos y 2 Paso de la Patria.
 
 
Han fallecido a la fecha 102 personas, 84 de Capital, 6 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó, 1 de Monte Caseros, 1 de San Luis del Palmar, 2 de Mercedes, 1 de Mocoretá, 2 de Paso de la Patria, 1 de Santa Ana y de 1 Bella Vista. Están en aislamiento preventivo obligatorio 9182 y han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 36959 personas.  
 
 

Fotos del día