Actualidad

Tres muertos más y Corrientes superó los 100 fallecidos por Coronavirus

Autoridaades sanitarias informaron el fallecimiento de tres pacientes con diagnóstico de Covid-19 Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de dos hombres de Corrientes Capital y una mujer de Paso de los Libres con resultado positivo para Covid-19, que se encontraban internados en la Unidad Terapia Intensiva. La provincia ya tiene 102 fallecidos por Coronavirus

Se trata de un hombre de 48 años de Corrientes Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de insuficiencia renal crónica en hemodiálisis y enfermedad de Sjogren.
 
Un hombre de 87 años de Corrientes Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria severa, neumonía por Covid-19, el cual tiene antecedente de enfermedad de Parkinson, enfermedad cerebrovascular, secuela neurológica.
 
Una mujer de 59 años de Paso de los Libres, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2, insuficiencia renal crónica en hemodiálisis y obesidad.
 
A la fecha se registran 102 fallecidos con Covid-19 positivo.

Fotos del día