Actualidad

Este lunes comienzan los testeos masivos en Corrientes: conocé dónde, cuándo y en qué horario se harán los hisopados

Este lunes estará comenzando los testeos masivos en la capital correntina, tal como lo había anunciado en la semana el gobernador Gustavo Valdés. El Gobierno también comunicó quiénes deberán hisoparse para detectar si contrajeron COVID-19.

Este lunes comienzan los testeos masivos en Corrientes: conocé dónde, cuándo y en qué horario se harán los hisopados
 
 
Los hisopados se llevarán adelante en distintos centros de salud de la ciudad. El horario para los testeos será de 9 a 12 y de 15 a 18 de lunes a viernes. Luego, el sábado será en el horario de 9 a 12.
 
De acuerdo a lo que informó el Gobierno provincial, los que deberán hisoparse serán aquellas personas que formen parte de la investigación epidemiológica, como así también los que hayan mantenido contacto con algún positivo de COVID-19 y los que presenten síntomas compatibles con dicha enfermedad.
 
Estos testeos se dan en un contexto complejo que viene registrando Corrientes, en cuanto a su situación epidemiológica por el coronavirus.
 
En las últimas 24 horas, según indica el parte epidemiológico matutino de este domingo, se reportaron 215 nuevos casos de personas que se infectaron con el SARS-Cov-2. De esa cifra,  165 son residentes de la ciudad de Corrientes, en donde hoy se concentra el mayor foco de contagios con 1115 personas enfermas de COVID-19.  

Fotos del día