Actualidad

En la segunda noche de fase 3, fueron demoradas 85 personas

En horas de la madrugada de hoy Domingo Efectivos Policiales de diversas áreas realizaron múltiples tareas de prevención, en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el Poder Ejecutivo Provincial dando cumplimiento con lo dispuesto en Fase 3 y que dejó como saldo la demora de 85 personas de diversos sexos y edades para un control de movilidad.

Conforme a lo dispuesto mediante el Decreto del Gobierno Provincial 2271/20 y desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia y con expresas directivas de la Jefatura de Policía, se llevó a cabo un dispositivo de seguridad en forma conjunta con diversas áreas y departamentos de la fuerza para el contralor de la movilidad responsable en varios puntos de esta ciudad.
 
En dichos operativos se hizo hincapié en la razón o justificación de las personas en la vía publica debiendo justificar su presencia en diversos lugares entre las 00 y 06 hs.
 
En la oportunidad se controló el cumplimiento al distanciamiento social, el uso obligatorio del barbijo, como la higiene permanente de las manos todo en ello en el contexto de prevención de contagios de Corona Virus. Al finalizar los mismos dejaron como saldo la demora de 85 personas

Fotos del día