Actualidad

Nenes de 8 y 6 años jugaban con un rifle, se disparó y uno está grave

El hecho sucedió en la localidad de Esquina en la jornada del jueves, cuando dos chicos de 6 y 8 años jugaban en una habitación de una casa con un rifle. En un momento, el arma que tenía una bala en la cámara, se disparó accidentalmente y el mayor sufrió una herida muy grave, que motivó su traslado al Hospital Pediátrico de la Capital. 

El informe policial aportado al cronista de Sudamericana indica que un chico de 8 años sufrió lesiones gravísimas cuando estaba con su hermanito de 6 jugando con un rifle. Los niños estaban manipulando el arma, que se disparó accidentalmente e hirió al mayor de los hermanitos.
 
Intervino la Comisaría de la Mujer y el Menor de Esquina en el incidente que se registró minutos antes de las 20:50 en una vivienda que se encuentra en la Primera Sección Arroyo Vega. Se trata de un arma de “fabricación rústica, calibre 22” con un proyectil de un solo disparo.
 
El menor de 8 años de edad fue atendido en el Hospital local, pero en horas de la madrugada se decidió su traslado al Hospital Pediátrico de Corrientes. No se especificaron en el informe las lesiones, pero se pudo conocer que son de carácter gravísimo.

Fotos del día