Actualidad

Insólito: organizaron una fiesta clandestina en el peor momento de la pandemia en Corrientes

Ocurrió en una quinta del barrio Santa Rita. El encuentro fue suspendido por efectivos policiales.

La policía interrumpió una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en quinta “Los Toldos” ubicada en el barrio Santa Rita de la ciudad de Corrientes. En el lugar se encontraban 24 personas de los cuales varios serían menores de edad, según informaron fuentes oficiales a La Dos.
 
El propietario del lugar fue identificado como Carlos Altamirano, quien, además, está señalado de ser el organizador del evento.
 
Por el caso tomó intervención el fiscal Correccional y de Menores N° 1 de Corrientes, Pablo Sosa, quien decidió que identifiquen a los que participaron de la fiesta para que declaren y luego sean liberados.
Este encuentro ilegal se da en el marco del anuncio que hizo el gobernador Gustavo Valdés, sobre las suspensiones de las reuniones sociales que se extenderá hasta el 22 de noviembre.
 
La medida se da luego del brote de casos de coronavirus en la provincia, que hasta la fecha ya lleva 4450 contagios acumulados de los cuales 286 fueron reportados en el informe epidemiológico que emitió el Gobierno esta mañana.

Fotos del día