Actualidad

Legisladores manifestaron al Gobernador su preocupación

A través de una nota, 16 diputados y senadores nacionales y provinciales le manifestaron a Gustavo Valdés la preocupación por el aumento de casos positivos, el funcionamiento del hospital de campaña, la falta de recursos humanos especializados, el acceso a la salud de los ciudadanos.
Los diputados y senadores provinciales Martin Barrionuevo, Carolina Martínez Llano, Víctor Giraud, Rubén Bassi, José Mórtola, Félix Pacayut, Alicia Meixner, Marcos Otaño, Daniel Alterats, Miguel Arias, Víctor Acevedo, Marcos Bassi; los legisladores nacionales Jorge Romero, Nancy Sand, Ana Almirón y José Aragón le enviaron una nota al gobernador Gustavo Valdés en la que expresan su preocupación por “la realidad epidemiológica de la Provincia provocada por el Covid-19”.
 
Detallan la drástica suba en los indicadores de contagios, casos positivos activos, fallecimientos; las noticias sobre el funcionamiento del hospital de campaña; problemas de acceso a la Salud planteado por ciudadanos, entre otros puntos.
 
Le plantean al Gobernador la “necesidad de dialogar” y se ponen a disposición para “colaborar en las gestiones necesarias”. Estos 16 legisladores provinciales y nacionales le solicitan a Gustavo Valdés una audiencia para “dialogar” sobre las preocupaciones planteadas y “aunar criterios de gestión” que ayuden al “fortalecimiento del servicio sanitario de la Provincia”.

Fotos del día