Actualidad

Descontrol en el Banco De Arena: Correntinos y chaqueños hicieron una fiesta en medio del río Paraná

Ayer  por la siesta reinó el descontrol y la imprudencia en el banco de arena, alrededor de 300 jóvenes y no tanto, correntinos y chaqueños armaron una gran fiesta convocados por redes sociales. La consigna: “mové tu lancha y juntémonos en el Banco de arena  para vivir un poco el sol” y asi fue  y nadie controló nada.

 


Una verdadera multitud se hizo presente en uno de los bancos de arena de la ciudad de Corrientes durante la tarde de este último sábado, para disfrutar, según las imágenes, de una tarde calurosa pero alejada de cualquier protocolo de bioseguridad.

Mientras los balnearios públicos de la capital correntina reciben visitas con estrictos protocolos de sanidad y distancia social, un grupo “privilegiado” de personas, en su mayoría jóvenes, compartieron al ritmo de la música, y sin ningún resguardo de bioseguridad, la tradicional “fiesta de la espuma” a la vera del río.
 
Los concurrentes se mostraron completamente desentendidos de las medidas sanitarias, sin guardar distanciamiento social, sin barbijos y compartiendo toda clase de bebidas.
 
Distintas imágenes y publicaciones en redes sociales que se viralizaron dan cuenta de la falta de control que se vivió en este banco de arena, situación que preocupa porque representa un potencial peligro de contagio de coronavirus para la provincia de Corrientes, que hasta la fecha lleva acumulados 2.833 casos de COVID-19. Diario21.Tv

Fotos del día