Nacionales e Internacionales

Desocupación: 854 aspirantes para 5 cargos en la municipalidad de Goya

La comuna de la segunda ciudad de la provincia llamó a concurso para cubrir 5 lugares en su plantel de inspectores de tránsito. La convocatoria sumó 854 inscriptos.

Se trata de una fotografía de la realidad en la provincia de Corrientes que alcanza casi el 50% de su población en estado de pobreza.
 
Distrito provincial además que es administrado por el mismo signo político hace 20 años.
 
El pasado 30 de octubre cerró la inscripción de aspirantes a inspectores de tránsito de la Municipalidad de Goya. Se presentaron 854 personas para un cupo de 5. Para la inscripción de habilitó una plataforma web
 
Luego la Dirección de Tránsito convocará a los inscriptos a realizar un examen teórico que versará sobre reglamentos y leyes de tránsito y ordenanzas. Esto tiene que ser presencial. Incluirá psicofísico y práctico con un inspector en la calle donde se va a instruir en la función del inspector de tránsito.
 
"Nos sorprendió la cantidad de inscriptos. Para tener en cuenta: la última vez que hicimos este tipo de capacitación o convocatoria fue en la anterior gestión del Intendente Osella, hubo 70 inscriptos. Hoy tenemos más de 800. Esa es la necesidad laboral, aquí y en el país", señaló Fernando Vallejos, titular de la dirección de Tránsito de Goya.

Fotos del día