Actualidad

Ratifican temporada en “El Paso” pero anticipan que solo ingresarán los que tengan reservas

El Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, reiteró que “en El Paso vamos a tener temporada de verano, porque nuestra gente vive de eso”. “Llegamos a la conclusión que la gente debe cuidarse por su lado; no podemos ser niñeros”, sostuvo. El jefe comunal recalcó que “al pueblo solo podrá ingresar la gente que tenga reservas”

 “La idea es que todos los que vengan al Paso lo hagan con reserva. Las playas tendrán cupo para evitar aglomeración. Las reseravas serán por periodos más largos”, explicó el Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi.
 
“Llegamos a la conclusión que la gente deberá cuidarse por sus medios. Es responsabilidad de todos. Puede haber gente relajada pensando que puede hacer cosas como antes, pero eso es imposible que se repita; pero nosotros no podemos hacer de niñeros”, agregó.
 
“Al turismo lo vamos a tener que habilitar, porque El Paso depende de esa actividad”, sostuvo Osnaghi.
 
El jefe comunal se refirió a la cuestión ‘precios’, habida cuenta de la posibilidad de abusos: “eso es oferta y demanda. Pero venimos diciendo: los propietarios y comerciantes si quieren trabajar deberán adecuarse”
 
“Al Paso se podrá venir pero con reservas. Sin reservas no se podrá entrar”, advirtió.

Fotos del día