Actualidad

Tassano, de cara a 2021: “Tengo la vocación de trabajar por la ciudad, pero soy parte de un equipo”

 “No estamos en campaña”, aclaró esta mañana el intendente Eduardo Tassano, de recorrida por al barrio Villa García, donde supervisó el avance de obras. “Los que tenemos responsabilidad de gestión estamos enfocados en lo nuestro. Soy parte de un equipo”, insistió el jefe comunal, al referirse a sus intencionalidades pensando en 2021.

 “No estamos en campaña. Recorremos y verificamos la gran cantidad de  obras que hay en los barrios. Para 2021 falta mucho. Hay mucha incertidumbre, y los que tenemos responsablidad de gestión estamos enfocados en lo nuestro”, dijo el doctor Eduardo Tassano, en declaraciones a La Dos.
 
“Soy parte de un equipo y ya van a llegar los tiempos políticos”, sostuvo, pero a la vez aclaró: “tenemos la vocación de continuar trabajando por la ciudad y queremos seguir haciéndolo, pero soy parte de un equipo”.
 
 
 
 
 
 
 
El doctor Tassano se refirió a los controles en bares y restaurantes de la ciudad: “el viernes se anduvo bien. El sábado hubo impresión de cierto descontrol. Seguimos trabajando con el ministro López Desimoni y vamos a seguir controlando. Se debe entender que de no cumplir las normativas, nos perjudicamos nosotros mismos”
 
“Hay que entender éste proceso de aperturas y aceptar las reglas, porque hay que atender a la economía”, dijo
 
Tassano reconoció que “en algunos barrios notamos cierto relajamiento”
 
Y aclaró que “siempre hay posibilidades de clausura.  Si hay incumplimiento, la clausura será automática”
 
 
 
“La política de aperturas tiene que ver con el gran trabajo de la gente de salud por el nivel de testeo. Tenemos un delicado equilibrio y vamos mirando de reojo la cantidad de camas y la atención sanitaria en  general”, expresó.
 

Fotos del día