Actualidad

Inauguran Boliche con más de 500 personas en Esquina

La inauguración de un Bar en Esquina se desmadró y terminó con alrededor de 500 asistentes con más de 100 vehículos estacionados en las afuera. Horas atrás el propio Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, aseveró que la policía no iba a tolerar esta clase de excesos. “No habrá contemplaciones”, diría el funcionario en declaraciones radiales días atrás, luego que se viralizaran eventos clandestinos en Lavalle y San Roque, y en locales gastronómicos convertidos en verdaderos boliches en la ciudad de Corrientes.

Al parecer, las indicaciones de López Desimoni a su tropa no fueron del todo claras. Anoche los vecinos esquinenses denunciaron a la policía en esa localidad, a las autoridades municipales y al comité de Crisis, y nada. No hubo respuestas y menos algún procedimiento, la jarana continuó.
 
Se cree que la concentración de jóvenes anoche en un predio bailable nocturno, es la mayor desde el inició de la pandemia, superior a la ya emblemática de laguna Soto en Corrientes.
 
El inaugurado centro de esparcimiento de nombre Bunker, está ubicado por Ruta 12 y Avenida Mitre. Abrió sus puertas desde las 22:30 hasta las 3 de la mañana de este sábado. Sus dueños son oriundos de Goya, tendrían cierta complacencia política. Diario 1588

Fotos del día