Actualidad

Transporte “puerta a puerta”: Las habilitaciones dependen de los Intendentes de las localidades de origen y destino

Los minibuses vuelven a la actividad en Corrientes, pero bajo condiciones concretas a tener en cuenta. “La habilitación se da con el obligatorio aval de los intendentes de las localidades de origen y destino, y ambas deben estar en Fase 5”, aclaró el titular de Transporte Terrestre de la Provincia, Armando Pérez Moiraghi.

Si bien la Dirección de Transporte Terrestre de la Provincia gestiona el permiso final, primero los titulares de los móviles del servicio puerta a puerta (minibuses) deben contar con los respectivos permisos departamentales.
 
 
 
El titular de Transporte Terrestre, Armando Pérez Moiraghi, habló con La Dos y aclaró: “hay un Decreto que establece que con la autorización expresa de los intendentes de las localidades de origen y destino se puede reiniciar el servicio, siempre y cuando las localidades estén en Fase 5”
 
“Deben tener las autorizaciones si o si de los intendentes de cada localidad. Si falta una de las autorizaciones de origen y destino, no hay permiso”, insistió Pérez Moiraghi.
 
“La autorización puede iniciarse por los intendentes o las empresas”, dijo
 
“Hasta hoy la única localidad habilitada es Ituzaingó”, precisó el funcionario.
 
“Tenemos dos solicitudes más que son Esquina y  Paso de la Patria”, agregó.
 
Desde la semana pasada y luego de la manifestación frente a la Casa de Gobierno, en la ciudad de Corrientes se dio celeridad a las solicitudes de distintas localidades.

Fotos del día