Actualidad

Las localidades que restringirán el acceso de correntinos

Intendentes de varias localidades del interior de Corrientes comunicaron que restringirán el acceso a las ciudades durante este fin de semana en el que se celebrará, el domingo, el Día de la Madre. La medida se implementa debido a los brotes de casos de coronavirus que se vienen registrando en los últimos días en algunos puntos de la provincia.

Paso de los Libres, Itatí, Santa Lucia, Riachuelo, Curuzú Cuatiá, Saladas, Berón de Astrada y Alvear son algunas ciudades que sus intendentes informaron que solamente permitirán el ingreso de personas que provengan de localidades consideradas como "zona blanca". 
 
En tanto, Goya, de acuerdo a lo que dijo ayer su intendente Ignacio Osella a La Dos, dejará ingresar a la ciudad a los que provengan de Corrientes y Mercedes. Estos dos lugares son hoy los más críticos en cuanto a la situación de casos activos de COVID-19. 
 
Por su parte, en Monte Caseros permitirán la llegada a los que tengan a su madre en mal estado de salud o de edad avanzada. Así lo indicó el intendente Migue Olivieri en charla con este medio. 

Fotos del día
Nacionales e Internacionales