Actualidad

Coronavirus: una infectada violó el aislamiento y visitó un negocio

El local tuvo que cerrar sus puertas por 72 horas. La propietaria del negocio aseguró que la mujer con COVID-19 no mantuvo contacto con los empleados.

Una mujer contagiada por el coronavirus violó la cuarentena obligatoria y se acercó hasta un comercio. El llamativo hecho se produjo en la localidad correntina de Mercedes. Como consecuencia, el municipio tuvo que desinfectar y cerrar las puertas del local por 72 horas.
 
La visita de la infectada al negocio, ubicado por calle Chacabuco y doctor Rivas, se dio el último viernes por la tarde y el resultado que dio positivo para COVID-19 ya lo había recibido el jueves, según informa el portal Minuto Mercedes.
 
La propietaria del local comentó a dicho medio que la mujer con coronavirus "no mantuvo contacto con los empleados" porque "solo pasó a averiguar precios de material".  "No hubo intercambio de dinero ni nada", aseguró. 
 
Hasta la fecha, Mercedes acumula 35 casos positivos de COVID-19 de los cuales 10 se registraron en las últimas 24 horas. Dicha localidad correntina se encuentra en Fase 3 desde el sábado y la medida se extenderá por una semana, según informó el gobernador Gustavo Valdés a través de su cuenta de Twitter.

Fotos del día