Actualidad

"No vamos a volver a las clases presenciales este año"

La ministra participó ayer de la reunión del Consejo Federal de Educación. Con respecto al cierre del ciclo lectivo 2020 Benítez dijo que será de manera virtual, solamente se realizarán actividades escolares para los últimos años ya que la semana que viene comienzan las mesas de exámenes previos.

 
"Esto le deja la puerta a las provincias para tomar las decisiones pertinentes en relación. Lo vamos a anunciar la semana que viene en una conferencia de prensa", manifestó.
 
 No vamos a volver a las clases presenciales
 
"Corrientes no tendrá un paso automático, tendrán evaluaciones virtuales la última quincena del año", indicó. En ese sentido, agregó que "tendrán la posibilidad de aprobar los que no lo hacen en otra instancia en febrero del año que viene".
“Nuestra planificación de evaluaciones previas implica que se comience en febrero hasta marzo, para poder aprobar esas evaluaciones y pasar al grado u año siguiente", respondió sobre el calendario 2021.
"Se estima que el próximo ciclo lectivo 2021 las clases comiencen en el mes de abril, esperamos que la pandemia nos dé una tregua y podamos volver lo más antes a la preespecialidad y si no es así seguiremos trabajando como lo veníamos haciendo” finalizó.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales