Actualidad

Amenazan con tomar terrenos en el barrio Doctor Montaña

Varios grupos pertenecientes a diversas agrupaciones sociales están movilizadas en terrenos ubicados en inmediaciones del barrio Doctor Montaña y amenazan con tomarlos. Hay fuerte presencia policial. De acuerdo a la versión de los voceros de dichos grupos, éstas tierras habían sido prometidas hace tiempo a los movimientos sociales locales.

La situación ocurre este jueves en zona sur de la ciudad, donde distintos grupos están instalados y amenazan con tomar terrenos.
 
 
Unas 500 personas se manifiestan en el barrio Doctor Montaña en reclamo de la entrega de predios del Invico. La policia custodia el lugar. "No vamos a permitir que se cometa ningún delito. No se les va a dejar quedarse, mucho menos una toma de los terrenos", dijo a ellitoral.com.ar el comisario general César Férnandez, jefe de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito.
 
Los manifestantes aseguran que son terrenos que Invico prometió entregar a organizaciones sociales. Hay grupos de familias, mujeres y niños. La situación está tranquila, por el momento.

Fotos del día