Actualidad

Feriado judicial en la Cámara de Apelaciones por cuatro casos sospechosos de Coronavirus

El STJ dispuso feriado judicial para la Cámara de Apelaciones en lo Criminal de Corrientes hasta el martes 13 por casos sospechosos de COVID-19.

Desde hoy miércoles 7 hasta el día martes 13 de octubre inclusive, la Corte Provincial dispuso feriado judicial para la Cámara de Apelaciones en lo Criminal de la ciudad de Corrientes, por haber detectado 4 casos sospechosos de COVID-19.
 
 
Se indicó a la Dirección de Arquitectura que adopte todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento de la dependencia, principalmente en razón de las particularidades de la situación.
 
 
Los funcionarios y empleados judiciales deberán cumplir con todas las recomendaciones e instrucciones impartidas por las autoridades sanitarias provinciales y municipales competentes, a fin de evitar la propagación de la epidemia. Y observar principalmente el estado de cuarentena, aislamiento y permanencia en los domicilios, y la circulación por la ciudad, salvo razones justificadas, conforme las excepciones previstas.

Fotos del día