Cultura y Farándula

Cruce de chicanas entre Germán Martitegui y Fede Bal

El jurado y el participante de MasterChef Celebrity mantuvieron una serie de cruces debido al orden de la cocina y el sabor de la comida.

En su debut en MasterChef Celebrity Federico Bal tuvo la tarea de liderar al equipo azul, a lo que se le agregó una divertida guerra de chicanas con uno de los jurados. Todo comenzó cuando Germán Martitegui le llamó la atención al joven por el desorden de la mesa y los cruces entre ambos se extendieron hasta la devolución.
 
Como el líder de equipo, Fede debía encargarse de la entrada y por ello eligió preparar focaccias, y comenzó a picar cebollas para el condimento por lo que soltó algunas lágrimas. Martitegui le preguntó si estaba bien y el hijo de Carmen Barbieri eligió bromear al respecto, alegando que estaba contento por el debut. "¿Nunca picaste cebollas?", preguntó el jurado. "Sí, claro. ¿No te caén lágrimas cuando picas cebolla, no tenés lágrimas?", retrucó Bal y obtuvo como respuesta un 'cuando hace falta'.
 
Ya ofuscado, Martitegui le llamó la atención al participante por la falta de orden de su mesada y obtuvo una serie de excusas que no lo convencieron. "Podés querer escuchar o no querer escuchar, pero si querés hacé lo que te digo", le dijo, serio.
 
Finalmente, ambos volvieron a encontrarse en la devolución y allí Martitegui pudo probar la focaccias, que Donato De Santis finalmente identificó como bruschettas. Tras probar la que tenía guacamole, el jurado miró seriamente al participante y le dijo: 'Te felicito... por la vincha'. Esto generó una reflexión del participante, que consideró que Germán 'se hace el duro que se pone una coraza'.

Fotos del día