Actualidad

Susana Benítez: "No están dadas las condiciones para el regreso"

La ministra de Educación de Corrientes, asegura que  "no están dadas las condiciones para el regreso, no podemos correr riesgos", expresó. Hoy a las 18 tendrán una reunión cerrada de ministros con Nicolás Trotta. 
"Si bien la provincia de Buenos Aires ha bajado la curva, la enfermedad se ha trasladado al interior del país", comentó Benítez. Asimismo, ratificó sobre la vuelta a clases presenciales que "en Corrientes no están dadas las condiciones. Nuestra posición es seguir evaluando la evolución de la pandemia".
"Hemos hecho un esfuerzo todos los correntinos para resguardar la salud, por el momento no están las condiciones dadas para correr los riegos", indicó la ministra Benítez.
En la provincia de Corrientes venimos trabajando en el proceso de cierre del ciclo lectivo 2020.
Consultada sobre la modalidad del cierre lectivo 2020, la ministra sostuvo que: "Hoy podemos tomar las evaluaciones finales de forma virtual tras modificar las normativas vigentes. Los alumnos tendrán la posibilidad de aprobar el año de manera virtual".
"Están dadas las condiciones para evaluar de manera no presencial. Esto va a permitir que atravesemos este ciclo lectivo 2020", finalizó.

Fotos del día