Economía

El Gobierno anuncia incremento salarial para empleados estatales

Los detalles de la medida serán informados en conferencia de prensa por el equipo económico encabezado por el ministro Marcelo Rivas Piasentini a las 11 de la mañana en el Salón de Acuerdos de la cartera económica.

De acuerdo a lo dispuesto y anunciado por el gobernador Gustavo Valdés este lunes en conferencia de prensa se dará a conocer el incremento de salarios para la administración pública provincial.
 
Los detalles de la medida serán informados por el equipo económico encabezado por el ministro Marcelo Rivas Piasentini a las 11 de la mañana en el Salón de Acuerdos de la cartera económica.
 
Será el tercer incremento de sueldos para el sector en lo que va del año. El Gobierno, además, ha dispuesto adicionales salariales para aquellos que luchan en primera línea contra la pandemia, como el personal de salud y seguridad, por lo que con el anuncio de la fecha ratifica la decisión de acompañar a los trabajadores públicos de manera solidaria para sostener el nivel de ingresos en un contexto inflacionario extremadamente complejo.
 

Fotos del día