Actualidad

Eduardo Tassano confirmó la suspensión del Carnaval de Corrientes 2021

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, confirmó en diálogo exclusivo con La Tarde menos pensada: “Acabamos de terminar una reunión con todas las comparsas y agrupaciones de las comparsas y comunicamos la suspensión de los carnavales correntinos 2021”.

Privilegiamos la organización que requiere certezas y no las podíamos brindar
 
"Todos lo esperaban, para muchos era una cuestión obvia y para otros no, la agenda que estableció la pandemia a nivel nacional fue decisiva”, explicó y el máximo mandatario ratificó: “Pensabamos que iba a haber un pico y hay una meseta, la situación sanitaria es impredecible e inclusive hay rebrotes en algún lugar del mundo”.
 
 
En este sentido, se refirió a la posibilidad de realizar otras alternativas: "El carnaval como los conocemos no va a ser posible". No obstante ratificó: "No nos quedó mas remedio". El Carnaval de Corrientes no tendrá el despligue de competencia, shows y "se suspendió todo por razónes de la pandemia", afirmó el intendente y no descartó la posibilidad de los carnavales virtuales: "Puede haber otro tipo de espectáculos, cuesta pensarlo, pero lo estamos analizando".

Fotos del día