Actualidad

Feriado por el Día de la Merced: ¿Trabajarán los empleados de comercio este jueves?

El referente de APICC se refirió al respecto y dijo que cada comerciante decidirá si le da el día libre a sus empleados.

El presidente de APICC, Enrique Collantes, diálogo con La Dos para comentar que cada negociante determinará si le dará jornada libre a sus empleados este jueves , cuando se celebre el Día de la Virgen de la Merced. Esta situación se da por la baja venta que se vienen registrando en los últimos meses como consecuencia de la pandemia por el coronavirus, explicó. 
 
Por otra parte, Collantes criticó los impuestos que implementan el Gobierno nacional y provincial a los negocios. "En vez de agregar impuestos tendrían que bajarlos", manifestó, el titular de APICC en el programa La Tarde Menos Pensada.
 
A su vez, celebró el relanzamiento del Ahora 12, que entrará en vigencia a partir del 01 de octubre. En ese sentido, dijo que ese programa nacional es una "herramienta muy buena" y que debe seguir existiendo porque le permite a a la gente comprar en cuotas aquello que no lo puede hacer al contado.

Fotos del día