Actualidad

Flinta, en La Dos: “La reelección de Gustavo Valdés se dará de manera natural y consensuada”

Contundentes declaraciones políticas del Senador Provincial y extitular de la UCR en Corrientes, Sergio Flinta. “Hay un liderazgo claro de Gustavo Valdés. Trabaja con una estrategia firme y la gente lo acompaña”, sostuvo el legislador quien además subrayó: “no es tiempo de berrinches dentro de Eco”

“No estamos lejos ni cerca de los tiempos electorales, pero hablar ahora de lo político no queda bien. La gente tiene otras prioridades. De todas maneras no ocurren cosas de urgencias para hablar de eso”, opinó el senador Sergio Flinta, en declaraciones a La Dos.
 
El legislador negó grietas en el oficialismo provincial: “estamos absolutamente unidos. El que espera un ECo fracturado que se ocupe de otra cosa”
 
“No veo salida de socios. Es más: creo que algunos van a querer ingresar y quedarse”, señaló.
 
Flinta sostuvo además: “no podemos entrar en berrinches. No hay lugar para eso”.
 
Liderazgo de Valdés
 
El legislador aseveró que “hay un liderazgo claro  de Gustavo Valdés: es el gobernador que tiene una enorme adhesión. Trabaja con una estrategia firme y la gente lo acompaña”
 
Respecto a la posibilidad de reelección del actual Gobernador dijo: “su candidatura va a surgir de manera natural y consensuada”
 
“Yo soy radical y voy a aportar a nuestro candidato”, indicó.
 
“Hay armonía dentro de ECo que es importante”, agregó.
 
La oposición
 
Según Flinta “el peronismo tiene un problema fuerte en Corrientes: carece absolutamente de liderazgo, y además la situación nacional no lo va a ayudar. La situación nacional es muy preocupante y hay que estar preparados”
 
“Si creen que vendrá un ‘albertismo’ de oleada, eso no va a pasar”, anticipó.
 
“El Gobierno Nacional no tiene otra cosa en la cabeza que proteger a Cristina”, opinó Flinta.
 
“El PJ en Corrientes debe construir un liderazgo que no hay y además debe competir contra una estructura hecha”, evaluó.

Fotos del día