Actualidad

Por prevención, ya desinfectaron las oficinas de la Caja Municipal y permanecerá cerrada hasta el lunes

Por un test rápido que detectó un positivo en el personal, la Caja Municipal cerró preventivamente sus oficinas que volverán a abrirse el lunes. “La persona contagiada no trabaja en la línea de caja ni tiene contacto con los usuarios que realizan trámites”, aclaró Hugo Calvano.

Por prevención, ya desinfectaron las oficinas de la Caja Municipal y permanecerá cerrada hasta el lunes
 
 
"La Caja Municipal de Préstamos permanecerá cerrada este viernes y sábado preventivamente. Por contacto estrecho de un personal con un caso positivo de COVID-19, se activó el protocolo y, mediante test rápido, se detectó positivo en una persona que trabaja en el lugar", comunicaron este jueves desde la Municipalidad de Corrientes.
 
“Tiene que ver con un caso por contacto estrecho con un positivo externo. Al activar el protocolo externo, sabiendo que tuvo contacto con nuestro agente”, dijo Hugo Calvano, Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes.
 
Calvano aclaró que la persona contagiada  “no es un cajero. Lo manejamos con la mayor responsabilidad pero para transmitir tranquilidad no es nadie de la línea de caja, pero por una cuestión protocolar se determinó el cierre”
 
“El lunes se reabrirá con normalidad. Todo el personal del lunes no estuvo esta semana y al estar desinfectado no habrá inconvenientes. Por eso confirmamos que el lunes estará funcionando

Fotos del día