Actualidad

Bella Vista sumó un nuevo caso de Covid y se cerró una clínica

El intendente Walter Chávez, comentó que un caso más se registró en la localidad de Bella Vista. Explicó que el endurecimiento del aislamiento se debe a que “las restricciones no tuvieron el efecto que se esperaba en la comunidad” y explicó por qué se cerró una clínica”.

Chávez recibió minutos antes de dialogar con Radio Sudamericana la confirmación de que Bella Vista tiene 13 casos positivos de Covid 19. Recordó que se realizó “un número importante de hisopados” y reconoció que “las restricciones no tuvieron efecto por eso determinamos ser más estrictos”.
 
Sobre el cierre de una clínica, explicó que “uno de los casos positivos es familiar de una mujer internada, por eso se cerró”, agregando que en un test rápido se determinó que era positiva y se la trasladó al Hospital de Campaña. Posteriormente, se realizaron hisopados al personal de la clínica, dado que la paciente circuló en el área de Terapia Intermedia.
 
“El acatamiento no ha sido el querido porque hubo eventos en los que la fuerza pública intervino”.
En cuanto a los proveedores, recordó que “hasta antes de la medida no tenían inconvenientes, pero desde ahora tampoco se dejará ingresar, salvo para medicamentos o productos de la cadena de frío”. Los comercios deberán dirigirse al polideportivo que se encuentra en el ingreso de la localidad a buscar la mercadería hasta el domingo 20.

Fotos del día