Actualidad

Corrientes en su peor etapa de contagios: Confirman 48 casos nuevos de Coronavirus

El informe epidemiológico de la fecha da cuenta de 48 nuevos casos de Coronavirus en la Provincia, de los cuales 25 corresponden a Capital, 14 a San Roque, 3 a Santo Tome, 2 de Paso de los Libres, 3 a Bella Visa, 1 de Esquina. De esta manera se acumulan a la fecha 677 casos positivos, de los cuales se recuperaron 343 personas que fueron dadas de alta. Se encuentran activos 326 casos, de los cuales 31 se encuentran internados en el Hospital de Campaña. 
De los positivos activos 279 corresponden a personas de Capital, 1 a Alvear, 1 a Mocoretá, a Goya 4, a Santo Tomé11, a San Roque 16, Esquina 1 y Empedrado 1. Cabe señalar que el 10 del corriente, este último de Empedrado fue registrado a Capital y ahora fue reclasificado. Han fallecido a la fecha 8 personas, seis de Capital, una de Paso de los Libres y una de San Roque, se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3058 personas, y han concluido esa condición de aislamiento 20340 personas.
 
CORONAVIRUS-COVID-19
 
48 casos positivos nuevos, 25 de estas personas son residentes de la capital, provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad. Tres personas residentes de Bella Vista que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad. Catorce personas residentes de San Roque, provienen de contacto estrecho con los positivos de esa localidad. Tres personas que residen en Santo Tome y mantuvieron contacto estrecho con un positivo del lugar. Dos personas que residen en Paso los Libres quienes mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad. Y una persona que reside en Esquina y mantuvo contacto estrecho con un positivo de Capital. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.
 
Se acumulan a la fecha 677 casos positivos.
 
Se han recuperado 343 personas que fueron dadas de alta.
 
Están activos 326 positivos, de los cuales treinta y uno se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Doscientos setenta y nueve activos son de Capital, uno de Alvear, uno de Mocoretá, cuatro de Goya once de Santo Tome, nueve de Bella Vista, tres de Paso de los Libres, dieciséis de San Roque, uno de Esquina y uno *Empedrado.
 
Un caso de Empedrado que había sido computado a Capital el 10/09 fue reclasificado.
 
Ocho fallecidos a la fecha, seis personas de Capital una de Paso de los Libres y una de San Roque.
 
Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3058 personas.
 
Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 20340 personas.

Fotos del día