Actualidad

Suspenden las visitas en el Cardiológico por nuevos contagios de Coronavirus

El Instituto de Cardiología confirmó nuevos casos positivos en el personal que estuvo en contacto con los primeros contagiados. Se desconocen la cantidad de los infectados. Se prohibieron las visitas a los pacientes internados hasta el 24 de septiembre. Los turnos serán reprogramados. Hisopan a todo el personal.

"En la fecha se nos han informado nuevos casos positivos del personal del Instituto de Cardiología, que estuvieron en contacto con los primeros agentes contagiados, y a quienes se le realizó el hisopado en forma de investigación epidemiológica; por tal motivo y en coordinación con el Ministerio de Salud Pública se continuará la búsqueda ampliada de casos asintomáticos con la extensión de hisopados como conducta de mayor protección y seguridad".
 
"Todo el personal positivo se encuentra en el domicilio con una buena evolución clínica. Tal como se comunicó el día de ayer, la institución continuará atendiendo urgencias y emergencias y los servicios de internación. Además para minimizar los riesgos de circulación, los pacientes no recibirán visitas y los informes médicos serán dados a través de comunicación telefónica".
 
"Reiteramos que en casos de urgencias o emergencias no dejen de venir a la Institución donde serán atendidos con todas las medidas de protección, y en caso de tener que realizarse un estudio o atención programada los mismos deberán ser coordinados por los canales virtuales habilitados, para más adelante. Una vez más solicitamos la comprensión de todos".

Fotos del día