Actualidad

Covid: Recibieron el alta los policías de la Comisaría Décima

Los oficiales que habían activado el protocolo COVID tras la confirmación de un caso positivo en la dependencia, finalizaron los 14 días de aislamiento indicados por el Comité de Emergencia. Ninguno, además del contagiado, presentó resultados positivos a los testeos realizados.

Agentes policiales que se encontraban bajo aislamiento preventivo tras el caso positivo de un colega, finalizaron este miércoles 9 el aislamiento preventivo el cual llevaban a cabo desde el pasado 26 de agosto. Se tratan de 23 policías y 8 aspirantes de la Comisaría 10ª, ubicada sobre Ruta Provincial 5 y con jurisdicción en la zona del barrio Laguna Brava.
 
Según señalaron fuentes allegadas a los trabajadores de la fuerza de seguridad, los agentes se encontraban bajo aislamiento preventivo. El personal de la comisaría, que comprende a oficiales y suboficiales había activado el protocolo sanitario en la dependencia por orden del Comité de Emergencia de la Provincia tras la confirmación del caso positivo para coronavirus de uno de sus camaradas, por lo que hace semanas atrás se procedió al cierre del edificio para su desinfección y posterior reapertura con personal provisorio.
 
Cabe destacar que ninguna de las personas que cumplieron los 14 días de aislamiento presentó o presenta un cuadro de COVID19 positivo por lo que en breve todos retomarán sus actividades normalmente.

Fotos del día