Actualidad

Se registraron 7 casos de Coronavirus en Capital

El parte epidemiológico de la fecha da cuenta de que se registraron otros siete casos de Coronavirus positivos en las últimas 24 horas, con lo que se acumulan a la fecha 289 contagios, de ellos 245 personas se han recuperado y fueron dadas de alta. Se mantienen activos 42 positivos, de los cuales seis se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. 
De los activos 32 corresponden a personas de Capital, 1 de Itatí, 1 de Bella Vista, 2 de Monte Caseros, Ingenio Primer Correntino Santa Ana 1, Juan Pujol 1, La Cruz 2, Virasoro 1 y Mocoretá 1. Han fallecido a la fecha dos personas una de Capital y una de Paso de los Libres, se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1589 personas y han concluido esa condición de aislamiento 18188 personas.
 
El Comité de Crisis, ratifica que todos los casos están controlados y que no existe circulación viral en la Provincia, a la vez hace un nuevo llamado a la población a mantener vigentes las medidas de higiene, uso de barbijo, distancia social, no generar aglomeraciones y cumplir con las actividades permitidas en horarios y lugares habilitados, teniendo en cuenta que estamos atravesando un momento de muy alto nivel de contagios en el país y la región.
 
CORONAVIRUS-COVID-19
 
 
Siete casos positivos nuevos, todos residentes en Capital y que mantuvieron contacto estrecho con un positivos de esta ciudad. Se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.
 
Se acumulan a la fecha 289 casos positivos.
 
Se han recuperado 245 personas que fueron dadas de alta.
 
Continúan activos cuarenta y dos positivos, de los cuales seis se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Treinta y dos son de Capital, uno de Itatí, uno de Bella Vista, dos de Monte Caseros, uno Ingenio Primer Correntino Santa Ana, uno de Juan Pujol, dos de La Cruz, uno de Virasoro y uno de Mocoretá.
 
 
Dos fallecidos a la fecha, una persona de Capital y una de Paso de los Libres.
 
Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1589 personas.
 
Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 18188 personas.

Fotos del día