Cultura y Farándula

Ivana Nadal se someterá a una operación estética

“No es joda meterse en un quirófano en este momento, pero lo necesito”La modelo e influencer anunció a sus seguidores de Instagram que se cambiará las prótesis mamarias para sentirse mejor

Ivana Nadal tenía previsto someterse a una cirugía estética para cambiar las prótesis mamarias. Luego, tenía planificado viajar por la Argentina y por el resto del mundo. Sin embargo, con la pandemia y la cuarentena sus planes de cambiar su apariencia se postergaron hasta ahora. En sus redes sociales, la modelo anunció que es inminente su paso por el quirófano.
 
La influencer de 29 años explicó a sus cientos de seguidores de Instagram por qué tomó esta decisión y los cambios que fue teniendo su cuerpo a lo largo de una década: “A los 18 años decidí operarme las lolas, siendo muy pequeñita no solo de edad, sino de contextura. Mi peso era 10 kilos menos que ahora, no tenía masa muscular y era muy flaquita. En la primera operación el cirujano decide ponerme (las prótesis) por detrás del músculo, sin explicarme que iba a ser muy doloroso y como elección no era lo mejor”.
Fotos del día