Política

Tassano, por probable reelección de Valdés: “Todos saben de mi compromiso de trabajo con él”

Si bien no lo hizo tácitamente, Eduardo Tassano dejó entrever su total apoyo a una posible reelección de Gustavo Valdés como Gobernador de Corrientes. “Es un hombre joven, y todos saben de mi compromiso con él”, precisó.

Consultado por las expectativas políticas de cara a 2021, y sus aspiraciones a buscar la reelección en la Intendencia de Capital, Eduardo Tassano dijo: “la elección hoy es una realidad muy lejana. Tenemos que hacer un esfuerzo en trabajar por la agenda de la gente, en lo que necesita. Por eso fortalecemos nuestro sistema sanitario, que hoy es prioridad”
 
“No está instalado el tema. Estamos concentrados en trabajar”, insistió.
 
Tassano también se refirió al trabajo en conjunto con Gustavo Valdés, y respondió a opiniones que sostienen la permanente intromisión del Ejecutivo Provincial en la comuna capitalina: “no me molesta el trabajo de Valdés. Su visión es la de un estadista que ha demostrado mucho amor por la ciudad”.
 
“Para los capitalinos debería ser un orgullo ver y poder gozar de tantas obras que realizamos con Invico, con Dpec, etc… eso me llena de satisfacción”, sostuvo.
 
“Solo estamos cumpliendo lo que prometimos con Gustavo en la campaña: la de trabajar juntos para bienestar de los capitalinos”, dijo
 
Al evaluar la posibilidad de una reelección para el actual Gobernador, expresó: “Tiene todo el derecho. Es un hombre joven. Todos saben de mi compromiso de trabajo con él”

Fotos del día