Actualidad

Trabajadores del hospital Llano dieron positivo de coronavirus

El Gobierno dio a conocer que personal de salud del nosocomio capitalino donde se trataba la enfermedad dieron positivo. Así la provincia superó la barrera de los 200 contagios.

El Gobierno de Corrientes confirmó que se registraron dos nuevos casos de coronavirus en la provincia. Se trata de personal de salud que se desempeñan en el hospital Llano y residen en esta Capital.
 
Ambos trabajadores se encuentran ya aislados cumpliendo con los protocolos del caso.
 
Con estos dos nuevos casos Corrientes llegó a los 202 contagios desde el inicio de la pandemia. Del total permanecen activos 70, 55 de Paso de los Libres, 8 de Capital, 6 de Mocoretá y el restante de Itatí.
 
Además al momento ya se recuperaron del CoVid-19 130 personas, una más que ayer, quienes fueron dadas de alta. Vale mencionar que hubo 2 fallecidos.
 
 
Del total de positivos activos, 12 permanecen internados. Están clínicamente estables en el hospital de campaña.
 
Por otra parte, hay en la provincia 1983 personas aisladas preventivamente y 14653 que fueron liberadas de esa condición.
 
El Comité de Crisis, reitera el llamado a la población que es imperioso cumplir estrictamente con las medidas de higiene, uso del Barbijo al salir a la vía púbica, mantener la distancia social, no generar aglomeraciones y movilizarse por los lugares y en horarios habilitados para las diferentes actividades.

Fotos del día