Actualidad

"Vamos a analizar la situación": Gustavo Valdés habló del decreto que prohíbe las reuniones sociales en el país

El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés habló con la prensa sobre la polémica fiesta clandestina suspendida. Ademàs se refirió al decreto presidencial sobre las reuniones sociales. "Vamos a analizar la situación y lo informaremos en conferencia de prensa", agregó sobre las medidas que tomará la provincia. Por último señaló que "hubo circulación viral en Paso de los Libres".

"Vamos a analizar la situación": Gustavo Valdés habló del decreto que prohíbe las reuniones sociales en el país
Situación en Paso de los Libres
 
"La situación de Paso de los Libres es compleja porque está en Fase 1. Debemos seguir manteniendo la fase en esa localidad hasta el día 8", comentó Valdés.
 
Hubo circulación viral en Paso de los Libres
 
"Para contener los efectos tenemos que saber quien como cuando y donde se contagió", señaló.
 
"A partir del 8 nos empezaremos a recuperar. Si Paso de los Libres respeta la cuarentena, nosotros vamos a tener la radiografia exacta", indicó.
 
"Circulación vral hubo, lo que tenemos que hacer es realizar la trazabilidad. Si logramos que la ciudad se mantenga quieta", manifestó.
 
Fiesta electrònica
 
"Me parece una total irresponsabilidad realizar una fiesta electrónica en la ciudad, pone en riego la salud de todos los correntinos", indicó el gobernador de Corrientes tras lo sucedido el fin de semana pasado en Santa Ana.
 
"La Policía tomó las medidas pertinentes y clausuró el evento. Ahora la justicia está investigando", detalló.
 
Decreto presidencial
 
"El decreto presidencial está y se aplica en todo el país. Lo que vamos a hacer con las reuniones sociales lo vamos a estar determinando en las próximas horas", aseveró Valdés.
 
"Vamos a analizar la situación y lo informaremos en conferencia de prensa", agregó.

Fotos del día