Actualidad

Tres imputados y un demorado por fiesta con 300 invitados que pagaron $1.000 por entrada

Se trata de un evento que se realizó cerca del barrio Laguna Soto, por el que cobraron $1.000 la entrada. Desde la Policía aseguraron que no hubo drogas, pero sí alcohol.  Tres imputados y un demorado por fiesta con 300 invitados que pagaron $1.000 por entrada

La Policía de Corrientes interrumpió una fiesta de música electrónica con casi 300 personas en un lugar alejado de la ciudad, en el barrio Laguna Soto, ayer a la madrugada. La fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores N° 2, doctora María Andrea González, interviene en la causa que investiga varias violaciones a los protocolos vigentes de bioseguridad.
 
Fuentes oficiales negaron a El Litoral el hallazgo de narcóticos, y aseguraron que sólo encontraron bebidas alcohólicas en esta fiesta clandestina.
 
Si bien la versión inicial señala que los vecinos de la zona denunciaron al 911, la fuente consultada aseguró que el operativo se realizó con información previa que indicaba la realización de un evento masivo en la zona.
 
“Sucedió en el barrio Laguna Soto, la Policía estaba trabajando sobre el dato de que se podría llevar a cabo un evento de esa magnitud en el Perichón o en Santa Ana. Efectivamente, a las 2 de la madrugada, el personal que estaba apostado en la zona detectó esa anormalidad y se le dio un coto a la fiesta donde había 295 personas y más de 100 autos”, detallaron.
 
 
El lugar preciso donde se llevó adelante el evento fue la calle José Delgiorgio, muy cerca de la laguna. Hasta el momento habrían imputado a tres personas encargadas de la fiesta: Facundo Cabrera, Valeria González y Omar David Saade. Mientras que el DJ Lafuente, sindicado como el principal organizador, fue demorado.
 
“Con la fiscalía en turno se le inició una causa judicial, se identificó a todos, y se clausuró el lugar. El responsable fue llevado hasta la Comisaría 16ª que interviene en la causa”, aseguraron.
 
Según trascendió, la entrada al predio costaba $1.000 y las invitaciones se realizaron de manera privada por redes sociales.
 
De acuerdo con los detalles que brindó Radio Dos, “la fiesta fue organizada por una persona reconocida en el ambiente de la electrónica y habría contado con la presencia de hijos de empresarios, médicos y abogados”.

Fotos del día