Actualidad

Advierten que cada vez son más estrictos los controles en el puente Chaco-Corrientes

Lo aseguró el comisario general Darío García, Director General de Seguridad Vial. Esta mañana, se presentaron al menos dos situaciones particulares que ratificaron lo estricto de la metodología de control.

“Los controles son cada vez son más estrictos”, lo aseveró el comisario general Darío García, Director General de Seguridad Vial, encargado del reten ubicado en el acceso al puente General Belgrano
Esta mañana se originaron al menos dos situaciones puntuales: la de un agente del SPP que ayer cruzó al Chaco y al volver quedó demorado al no tener el permiso respectivo; y la de varios agentes del mismo servicio pero del Chaco, que viven en Corrientes y no pudieron cruzar.
 
“Implementamos estrategias nuevas mientras sigue la pandemia. Los controles se van robusteciendo en virtud de cosas que aparecen. Esto nos tiene trabajando las 24 horas con la misma rigurosidad”, sostuvo García
 
“Los controles estrictos por ahí disminuyen en la cantidad de gente que quiera cruzar, pero todo depende del horario. Y hay días que cruza más gente. Esta rigurosidad la implementamos en todos los retenes instalados en territorio provincial”, insistió.

Fotos del día