Actualidad

Aislan otro edificio por un caso de coronavirus

Una torre ubicada por calle Salta, entre Moreno y Rivadavia, amaneció con vallas y custodia policial. Se espera una confirmación oficial, pero todo indica que se confirmó un nuevo caso de coronavirus en plena Capital: se trataría de una trabajadora del Perrando a la que se hispó. 
Los vecinos aún no fueron testeados, pero recibieron un comunicado en el que se informa: "Para garantizar la detección y el diagnostico precoz de los posibles casos del covid-19, se dispone en el día de la fecha la medida preventiva de cuarentena obligatoria para todas las personas que se encuentran en el edificio denominado “Anastasia”, en calle Salta N° 1465 de esta ciudad, desde el día de la fecha a la hora 8 y hasta el día 12 de agosto hasta 00 inclusive, salvo que por indicación de la autoridad sanitaria se requiera modificar el plazo o las recomendaciones".
 
Es el sexto edificio que se aisla en la ciudad en 134 días cuarentena. "La autoridad sanitaria ha constatado un diagnostico confirmado de la patología viral pandemia covid-19 en una persona con residencia en dicho inmueble", precisa el escrito, que especifica las medidias preventivas: 1) Prohibir el ingreso de visitas, y el egreso de los residentes a su domicilio, salvo requerimiento de asistencia médica, el que será evaluado in situ por autoridad sanitaria del Ministerio de Salud Pública.
 
2) Permanecer en el domicilio todo el grupo familiar o quienes residan transitoriamente en el.

Fotos del día