Actualidad

Ascienden a 151 los casos de covid en Corrientes tras un nuevo contagio

El nuevo positivo sería de la localidad en Paso de los Libres, dónde se registran 18 contagios. En el provincia ascienden a 151 los casos.

El informe epidemiológico provincial da cuenta de un nuevo caso de Coronavirus positivo en la localidad de Paso de los Libres, con lo que el acumulado provincial se eleva a 151 contagios, de los cuales se han recuperado 127 pacientes que fueron dados de alta.
 
Hay 23 positivos activos de los cuales dos se encuentran internados en sala general en condición clínica estable. Otra persona se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva en condición clínica estable, todos en el Hospital de Campaña. Los otros activos se recuperan aislados en sus domicilios.
 
Paso de los Libres tiene 18 casos activos, 4 Capital, y uno en Mocoretá, Alvear ya no tiene casos activos. A la fecha hay una persona fallecida en Capital. Hay dos sospechosos internados uno en la Unidad de Terapia Intensiva e estado reservado, y otra en sala general en condición clínica estable. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1392 personas y han concluido esa condición a la fecha 13907 personas.
 
Parte epidemiológico
 
Un nuevo caso positivo, se trata de una persona que reside en Paso de los Libres, quién mantuvo contacto estrecho con un positivo anterior del lugar, se encuentra aislado en buen estado de salud.
 
Se acumulan a la fecha 151 casos positivos. 127 personas se han recuperado y fueron dadas de alta.
 
Hay 23 casos activos, uno de ellos internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña en estado reservado, dos personas internadas en sala general en condición clínica estable. Paso de los Libres tiene 18 positivos activos, Capital 4 y Mocoretá uno.
 
Fallecido a la fecha, una persona de Capital. 1392 personas están en aislamiento preventivo obligatorio. Han concluido a la fecha la condición de aislamiento obligatorio 13097 personas.
 
Hay dos casos sospechosos internados, uno en Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado y uno en sala general en condición clínica estable.

Fotos del día