Actualidad

Corrientes: Segundo fin de semana de turismo interno con buena recepción

El segundo fin de semana de turismo interno en la provincia convocó a más del doble de las personas que se habían sumado durante el primero: en esta última oportunidad se expidieron unos 13 mil permisos de circulación hacia las localidades de “zonas blancas”, mientras que anteriormente habían sido cerca de 6 mil.

En este sentido, el ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen, comentó a El Litoral que si bien hoy tendrán los números y las estadísticas finales, en principio el movimiento se desarrolló con normalidad, y con “muy buena recepción” en las comunas adheridas.
 
 
Cabe indicar que existen diversos protocolos para hoteles y restaurantes de estas localidades, de manera de garantizar las medidas de bioseguridad necesarias, para evitar contagios por coronavirus. El instructivo para Alojamientos está destinado a todos aquellos establecimientos habilitados en el territorio de Corrientes, con el fin de asegurar la salubridad en todos los procesos de la prestación, contribuyendo a la prevención de la propagación del virus en la comunidad y la seguridad sanitaria de los prestadores de servicios.
 
 
En cuanto al de los Restaurantes y Afines, está destinado a todos aquellos establecimientos gastronómicos habilitados, que cuenta con detallados procedimientos y condiciones para los distintos aspectos de la actividad.

Fotos del día