Actualidad

Paso de los Libres vuelve a Fase 1

Paso de los Libres regresa a la Fase 1 de la cuarentena obligatoria luego de que en esa localidad correntina se confirmara su primer caso de coronavirus. La medida fue anunciada por el gobernador Gustavo Valdés a través de su cuenta de Twitter.

"Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para no perder la trazabilidad de los casos y evitar la propagación del virus", escribió el mandatario correntino en la red social del pajarito.
 
"Pedimos a todos los libreños colaboración, responsabilidad y compromiso", agregó Valdés en su publicación.
 
A su vez, el gobernador indicó que las áreas del Gobierno ya se encuentran monitoreando la situación. "Quedense en sus casas", reiteró y aseguró que "nosotros vamos a acompañarlos y asistirlos en lo que necesitan".
 
El caso positivo en Libres se trata de un camionero que dio positivo para COVID-19, tras un testeo que le realizaron en la ciudad cordobesa de San Francisco.
 
El intendente libreño, Martín Ascua, había comentado ayer a La Dos, que hisoparon y además decidieron aislrar a la familia y a todos los que mantuvieron contacto con el camionero.  

Fotos del día