Actualidad

Sobrecarga quemó equipos electrónicos y de comunicación en una comisaría

Sucedió en las primeras horas de este sábado en dependencias de la Comisaría 15, ubicada en el barrio Río Paraná. Comenzó a prenderse fuego un estabilizador de tensión pero el foco ígneo logró ser controlado. Todo se originó por la falla de un transformador.

En dependencias de la Comisaría Decimoquinta  comenzó a prender fuego un estabilizador de tensión. Ante ello personal policial logró apagar el fuego y procedió a bajar las llaves térmicas.
 
 
Se comunicaron  con la DPEC para tratar de solucionar el problema. Así, una cuadrilla se hizo presente en el lugar y comprobó que el transformador que está ubicado en la calle Mocoreta a 10 metros de la comisaría  había originado el inconveniente con el estabilizador que pasó de 220 voltios  a 380  voltios .
 
 
 
A raíz de esto en la dependencia se quemaron  dos radio-base, un Televisor de 32 ‘, 4 Ventiladores de techo, dos splits, tres estabilizadores de CPU, quince  focos LED, dos plafones de luces de la guardia, tres reflectores del frente de la comisaría,  un Transformador y moden de internet.
 

Fotos del día