Actualidad

Desarticulan banda delictiva en Corrientes: Uno de sus integrantes estaba uniformado y armado como policía

Con un arma reglamentaria y hasta con uniforme propio. Así estaba uno de los integrantes de una banda delictiva que fue desarticulada esta mañana mediante un sorpresivo allanamiento realizado por la Policía de Corrientes en una casa del barrio Fray José de la Quintana.

Un allanamiento realizado por la Dirección de Seguridad Metropolitana de la Policía de Corrientes, permitió dar con una peligrosa banda delictiva que venía cometiendo innumerables ilícitos relacionados con robos en la ciudad.
 
El silencioso accionar de los hombres de la fuerza sorprendió a los delincuentes en una casa ubicada en inmediaciones de las calles Dr Moreta y 468 en el barrio Fray José de la Quintana, donde se hallaron innumerables elementos de valor.
 
Lo más sorprendente del allanamiento fue que uno de los aprehendidos estaba vestido con uniforme policial, y hasta con una pistola  9 mm como las que utiliza la fuerza.
 
 
El comisario mayor Ramón de Jesús Barrios precisó que “justamente estábamos investigando el robo a la casa de un efectivo de la Policía, a quien le robaron el arma, una moto y joyas. Todo eso encontramos en el allanamiento”.
 
 
 
“Nos sorprendió que ésta persona  estaba vestida con uniforme  y como si estuviera listo para salir. Hasta tenía unas esposas. La moto fue encontrada desarmada en un pozo de la vivienda”, comentó.

Fotos del día