Actualidad

Denuncian maltratos en un hogar de menores de Corrientes

Este miércoles continúan los trabajos de análisis de pruebas tras la denuncia -a través de un video- que se hizo viral por supuestos maltratos en un hogar de menores de Capital. "La Justicia está trabajando, es todo lo que podemos decir", confirmaron desde fuentes judiciales a la redacción de La Dos.

El caso tomó relevamiento social en Corrientes anoche, tras hacerse público por las redes un video en el cuál una mujer muestra cómo chicos internados denuncian maltratos.
 
 
 
"Es un tema que se está investigando, se está trabajando con todos los organismos para dilucidar las graves denuncias", manifestó a La Dos el ministro de Seguridad Juan José Lopez Desimoni.
 
 
 
El Juzgado de Menores N°2 solicitó a los medios masivos de comunicación "se abstengan de difundir un video en el que se reproduce una supuesta denuncia que involucra a niños, niñas y adolescentes en el Hogar Domingo Savio, de la capital".
 
 
 
El magistrado Eduardo Frutos fue constituido en el lugar junto a la Asesora de Menores en turno, Dra. Fanny Romano; el Fiscal Correccional y de Menores en Turno, Dr. Pablo Sosa; y dio intervención a la Presidenta del Copnaf, Dra Analia Monzón.

Fotos del día