Actualidad

Por tercer día consecutivo no se registran casos positivos de Coronavirus en Corrientes

Tras el lamentable fallecimiento del primer paciente con Coronavirus producido ayer en Corrientes, el informe epidemiológico da cuenta que por tercer día consecutivo no hubo contagios del mencionado virus en Corrientes, por lo que se acumulan a la fecha 129 casos positivos de los cuales se recuperaron 119 personas que fueron dadas de alta.

Se mantienen activos nueve positivos de los cuales dos se encuentran internados, una en Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado y la otra en sala general, clínicamente estable. En Capital hay siete activos y en Alvear dos. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1147 personas y han concluido esa condición 13168 personas. Como se informara en la víspera la persona fallecida residía en Capital y tenía 70 años.
 
 
 
El Comité de Crisis, lamenta profundamente el deceso ocurrido en la fecha de ayer de la persona afectada por Covid-19, y reitera el llamado a la población para que extreme todos los cuidados, y mantenga vigente las medidas de higiene, protección y distanciamiento social, y fundamentalmente que eviten desbordes en las celebraciones del Día del Amigo y encuentros familiares.
 
 
 
Situación Epidemiológica de la Provincia de Corrientes
 
 
 
DENGUE
 
 
 
Inactivo
 
 
 
CORONAVIRUS-COVID-19
 
 
 
No hubo casos positivos nuevos.
 
 
 
Se acumulan a la fecha 129 casos positivos.
 
 
 
119 personas se recuperaron y fueron dadas de alta.
 
 
 
Hay nueve casos positivos activos, dos de ellos se encuentran internados, una persona en Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado, la otra  en sala general en condición clínica estable, siete  se recuperan aisladas en sus domicilios. Los activos siete corresponden a Capital y dos a Alvear.
 
 
 
1147 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.
 
 
 
Han concluido a la fecha el aislamiento preventivo obligatorio 13168 personas.
 
 
 
Una persona fallecida, un hombre de 70 años que residía en Capital.

Fotos del día