Nacionales e Internacionales

Alberto Fernández anunciará el viernes cómo será la nueva fase de la cuarentena en el AMBA

Alberto Fernández recibirá este jueves a la mañana a los infectólogos y el viernes anunciará la extensión de la cuarentena para frenar al coronavirus en el AMBA.

El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles con el gobernador de la Provincia Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, para definir lo que será la nueva etapa de la cuarentena para frenar al coronavirus en el AMBA a partir del próximo 18 de julio, cuyo anuncio se realizará el viernes después del mediodía.
 
 
Durante el encuentro, que se desarrolló desde las 19.30 y se extendió por más de dos horas, el Presidente analizó la curva de contagios junto a Kicillof y Rodríguez Larreta, para comenzar a definir cuáles serán las medidas a seguir en la nueva fase de la cuarentena, ante la pandemia del coronavirus.
 
 
 
Luego de una hora de empezada la reunión, se conoció que hubo un total de 82 muertes y de 4.250 nuevos contagiados por coronavirus en todo el país en las últimas 24 horas, por lo que ambas estadísticas generaron un nuevo récord en la Argentina.
 
 
 
El primero en llegar a la Quinta Presidencial fue Rodríguez Larreta, quien arribó a Olivos minutos antes de las 19:00 junto al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; y el ministro de Salud, Fernán Quiros.
 
 
 
Pasadas las 19:20, Kicillof llegó en helicóptero junto al ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, y el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.
 
 
 
También participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales